Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 20:54:36
rbroma rbroma está offline
Usuario

desastre total (Solucionado)

buenas noches a todos,

realmente no sé cómo empezar, pero la situacion en la que me encuentro ahora es alarmante.

me he descargado spybot, como recomendais y tengo un log guardado de HijackThis pero que no sé comprender. El problema es que no puedo seguir los 11 pasos que recomendais porque he llegado a un punto que en el que el ordenador no puede encontrar ni el fichero userinit.exe ni el rundll32.exe, por lo que no se me cargan cosas al iniciar una sesion como administrador (explorer.....) y tampoco me deja deshabilitar la restauracion del sistema o quitar el mensaje en inicio rapido de actualizaciones automaticas por la falta del fichero rundll32

todo empezó porque se me deshabilitó la posibilidad de actualizar wXP, conseguia a traves de mcAfee ponerlo en verde (activo) pero era falso ya que desde la pagina de microsoft me indicaba que el servicio estaba anulado (cierto ya que al ejecutar services.msc no me dejaba ponerlo en automatico e iniciarlo)

como he pasado tantos borradores de registro, el antivirus todo ellos en modo seguro, y habiendo desahibilitado restaurar sistema, no tengo ninguna restauracion previa a la infeccion.

infeccion que me detecta Mcafee porque corta acceso al equipo de los virus VUNDO y xxx a menudo, que quieren cargar ficheros dll en la carpeta system32

resumiendo, no se carga correctamente mi usuario (administrador) porque falta fichero userinit. No puedo desinstalar, desahibilitar restauracion, volver a activar las actualizaciones automaticas porque me falta el fichero rundll32.exe (cuando sale el error me lo indica una vez en mayusculas y otra en minusculas).

es posible recuperar mi equipo (spybot me ha solucionado 13 problemas, pero cada vez que analiza sigue encontrando uno) y sobre todo ¿cómo vuelvo a cargar los dos ficheros que segun el sistema faltan?

muchas gracias

muchas gracias
Responder Con Cita