Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 18:20:10
TimeLeft TimeLeft está offline
Usuario

AntivirusXP2000 o mas bien dicho VirusXP2000

Hola, abro este mensaje para que conozcan a un virus que vaga por la red que te instala un programa de 11MB en C:Archivos de programa con nombres estilo 2rgfd4 o 78643hf3. Te pasa un antivirus que es falso que detecta un elevado numero de virus. Y dice que si quieres desinfectarlo que pagues.

A mi no me colo, dio susto pero nada mas. Les digo porque: Yo tengo Windows Vista Original en Español. Y no tengo un XP y encima en ingles. El fondo de pantalla se puso de color azul marino. Eso me asusto. Lo que hize fue intentar desinstalar el trasto ese de antivirus pero no me dejo. Entre a modo seguro y me cepille la carpeta y cualquier rastro suyo. Me fije que el fondo de pantalla azul, ya en modo normal, tenia este mensaje en un recuadro amarillo y negro:

Warning, You have an Spyware, Check it. Y le quise dar click pero estaba tras los iconos inmobiles. Y dije... Voy a cambiar el fondo de pantalla. Y eso no era mas que un fondo de apantalla asustabobos.

Luego antes de borrar la carpeta no me dejava entrar a internet me salia un mensaje, como no en ingles cosa que le saco credibilidad imitando a un mensaje de error de Internet Explorer 7. Que decia que era muy inseguro y que no me dejava. Fue borrar todo su rastro y desaparicio. Le he pasado el Ashampoo magical optimizer y nada, Le pase el Adware y solo detecto 1 archivo maligno. (normalmente me detecta entre 4 y 7 xD) y haora le estoy pasando el NOD32 a analisis profundo y no detecta nada. Cualquier cambio les aviso.
Responder Con Cita