No puedo usar Advanced WindowsCare Hola que tal compañeros, solo quiero pedirles de favor que me ayuden ya que ayer empeze con este problema, pues resulta que no puedo abir el programa Advanced WindowsCare, por cierto tengo Windows Vista Ultimate y es que al darle doble clic al acceso directo como que empieza a iniciarse pero despues se minimiza y se pone un iconito del programa en la barra de tareas junto al reloj y de ahi no pasa, y si abro el administrador de tareas hay un proceso llamado Awc.exe que esta al 100 %, me resulta extraño ya que apenas ayer lo podia usar sin ningun problema y hoy ya no lo puedo abrir, espero me recomienden algo para poder volver a usarlo ya que corrige varios errores del Windows.
Ayuda porfavor compañeros y si es el FireWall el que me esta bloqueando el programa diganme como lo desbloqueo porfavor.
Un saludo y gracias.
Actualizacion: Instale le nueva version Beta de este programa y corrio normal, pero la quite ya que se comenta que todavia tiene muchos errores, respondan porfavor.
Última edición por el_adan fecha: 04/08/08 a las 19:24:48.
|