Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 17:51:30
skorpio_26 skorpio_26 está offline
Usuario

Pregunta problemas al conectar la lectora

hola buen dia al forospyware, aqui pasando nuevamente a buscar apoyo con este problema que ahora se me presenta doblemente.
1o.- llego un cliente para que se le instalara una unidad lectora, pero el me dijo que le habia movido en el bios que lo checara y despues le dijera que ondas,el punto es que despues de instalar la lectora, la maquina enciende normal pero al aparecer la imagen de escritorio, la maquina se congela y no aparecen los iconos, ni siquiera la barra de tareas para poder accesar a inicio.esta maquina tiene sistema windows xp, esta recien ensamblada, de hecho cuando le desconecto la lectora trabaja correctamente el equipo, y ya lo he intentado conectando diferentes marcas de lectoras y siempre pasa lo mismo, alguien me dijo que tal vez alguna funcion en el bios se haya deshabilitado pero yo cheque el bios y todo parece normal,bueno.
2o.-instale una motherboard nueva en un equipo, el modelo es: Intel Desktop Board D945GCLF, y pues el sistema es xp tambien, y pues conecte todo correctamente ya que la placa es pequeña, encendi el equipo y todo funciona correctamente, pero cuando le conecte la lectora y volvi a encenderla para poder instalarle los drivers de la placa, pues sucede que me aparece una pantalla negra y unos numeros en la parte inerior derecha, primero aparece el 90 y despues 0 y la pantalla se apaga y se vuelve a prender y asi se la pasa, ya le conecte otras lectoras tambien y nada, y ahora como le puedo hacer ya que necesito instalar los drivers de la placa.
asi que amigos espero me puedan ayudar en este problema y cualquier comentario se lo agradecere, o.kas espero sus respuestas.
Responder Con Cita