Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 08:27:58
Clayton Clayton está offline
Usuario

Problema con Internet Explorer

Hola ante todo. Desde hace unos días tengo un problema con internet explorer y es que se me cierra al poco de iniciarlo. Carga la página de inicio y cuando voy a otra página, la que sea se cierra sin poner ningun mensaje de error ni nada por el estilo. He estado leyendo por ahí algo sobre gente que le pasa lo mismo pero no he encontrado nada que me solucione el problema.
Creo que he identificado un proceso que es el que provoca todo esto. Lo que hago es terminar el proceso y puedo navegar sin problemas pero al cabo de media hora o una hora vuelve a aparecer. La verdad es que no es gran cosa pero si que es molesto.
Además busqué el ejecutable que provoca todo esto y lo eliminé, pero volvió a aparecer al cabo de un par de horas.
Otro síntoma de esto es que aunque no tenga IE abierto, los programas que tengo abiertos es como si pasase de uno a otro sin hacerlo. No se como explicarlo. La barra de arriba donde pone el nombre del programa y los botones para maximizar, minimizar y cerrar se vuelve clara como cuando cambias de una ventana a otra, y muy rapido. No se si lo he explicado bien.
En fin, perdón por el rollazo, pero a ver si alguien me puede ayudar. Por cierto el nombre del proceso ejecutable que provoca todo esto es SP8MTwHY.exe
He buscado en Google con su nombre y no me sale nada.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita