Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Hola ,solo deci q la respuesta q te di solo iba en referencia a este texto, ya q ayer tube problemas y muchas imagenes no me cargaban..
Pero acabo de ver esta última captura y esto ya no tiene nada q ver ni con Spywareblaster , ni con Norton ni con nada. Se trata del falso programa que ya te dijimos hace bastantes posts que si tenias debias de desinstalar  Cercionate de si lo tienes en "Agregar y quitar programas" y de ser asi deshazte de el..
Saludos |
Fugazi27
Estamos llegando a un punto en el que ambos estamos asumiendo cosas y estamos errados en cierto sentido
RESUMIENDO
Ya les comente lo que paso,para eso esta la ventana del Norton
¿¿Notaste que esta amenaza
SecureExpertCleaner fue detectada en el archivo
Spywareblastersetup41.tmp y por seguridad Norton lo bloqueo??
Me pediste más información con respecto a este rogue,que mejor fuente que la pagina de Symantec
La imagen viene precisamente de aquí
SecureExpertCleaner - Symantec.com Era solo para precisar la información
El link que pusiste del foro de javacool,el tema comienza con esto
Cita:
Symantec AntiVirus Corporate Edition 10,1 acaba de comenzar la prevención de la instalación de 4,1 SpywareBlaster. En ella se informa el riesgo como SecureExpertCleaner (editor NewBonn, Inc) y niega el acceso a spywareblastersetup41.tmp en el usuario la carpeta Temp. Sólo para estar seguro de que el archivo de instalación no ha dejado de ser, yo redownloaded los archivos de instalación de Javacool Software / sbdownload.html y recogió la descarga de Major Geeks. SAV CE sigue impidiendo esta nueva descarga. |
La primera impresión es que se trata de una medida de Seguridad por parte de Symantec
Pero cuando lei este post en el mismo sitio
Cita:
| Me presentó un caso a MySymantec. (No he tenido muy buena suerte con este sistema de apoyo en línea y por lo general tienen que llamar si quiero ninguna ayuda real.) Voy a dar a conocer todos los progresos. |
Se da a entender que Symantec no hace nada al respecto,por solucionar este falso o ni siquiera le importa;admito que puedo estar malinterpretando las cosas,pero se ve malintencionado
Para que te estes más tranquilo,buscare si tengo instalado ese rogue,por que hasta ahora no hay evidencia alguna de que lo tenga.
Es todo!!