Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 17:02:51
BlackWings84 BlackWings84 está offline
Usuario

Problemas con 5 Virtumonde

Hola a todos!

Ante todo disculpen por la molestia de este post, pero en verdad he buscado solucion en todas partes y no la consigo... y como este es el mejor foro de ayuda para estos casos les pido ayuda con mi problema.

Hace poco tiempo tenia problemas con la conexion, navegaba muy lento, ademas que tenia problemas con la tarjeta de video, asi que decidi formatear. Antes de formatear tenia Nod32 del año pasado y no me detectaba nada, podia navegar lento pero podia entrar a todas las paginas.

Despues de formatear, instale la version mas nueva del Nod32 y me detecto que tenia el VirtuMonde, descargue el spybot, el Ad-aware (no me funciona), el Trojan Remover v.6.7.0.2534, el Undll, el FxVmonde y el Vundofix. Loe he corrido todos, tanto en modo normal como en modo seguro, el spybot me detecta cada vez mas entradas de mundofix, cuando doy a solucionar problemas me pide permiso para permitir unos cambios o para bloquearlos, yo permito los cambios porque creo que son del spybot eliminando el Virtumonde, cuando paso el Trojan Remover tambien los detecta y los elimina, pero al resetear la pc me aparecen de nuevo los MundoVix.

Me gustaria saber si puedo poner el Log de HiJackThis ya que en las reglas dicen que solo es necesario postearlo si el moderador lo pide.

Gracias por todo y espero poder contar con su ayuda. Saludos.
Responder Con Cita