Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/05, 20:35:43
RaYMi RaYMi está offline
Usuario

Ayuda plx, se reinicia al jugar, no sé si será la tarjeta de video

Me acabo de comprar el ordenador entero, weno lo que se dice entero no, kiero decir micro, placa base, grafica y ram.
Pues esto que me lo monto y me funciona de maravilla pero hace unos 3 dias que el ordenador se me cala la pantalla si es que estoi jugando al rato se reinicia solo.

He mirao la temperatura del micro aver si es que no lo habia conectado bien pero marca despues del error 28º, asique descartado, me kedan dos opciones, la grafica que tiene todas las de serlo y la base que pensando bien si fuese eso me fallaria i no podria ni encender el ordenador.

Suponiendo que es la tarjeta grafica iria a la tienda pero me da a mi que el vendedor me dira que la rompi yo y me echara la culpa a mi o algo...

O simplemente que le lleve el ordenador, pero el problema es que esta tienda me cae bastante lejos de donde vivo i seria casi 1 hora de viaje para que despues este señor me diga lo que me pienso.

Que pensais que puede ser, si opinais como yo que es la grafica o la placa base, porfa responded.

Gracias a todos.