Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 04:38:02
kyouya_sweet kyouya_sweet está offline
Usuario

Triste Problema con Megaupload, 503 service unavailable

hola

ante todo gracias por leer este post, espero alguien pueda ayudarme

hace unos dias empezo mi problema con megaupload (perdonen si es algo extenso, tratare de simplificarlo al maximo, dando los detalles lo mas precisamente posible), sucede que al hacer en un clic en cualquier link de megaupload, todo es normal, espero 45 segundos, pero cuando hago clic para descargar, aparece la pantalla en blanco y en esta se observa "503 service unavailable" (tanto en internet explorer como en firefox), espere unos dias mas y sigue igual, en el pasado no podia descargar por eso de que las ranuras de descarga no estaban disponibles, asi que descargue hace poco mas de un mes firefox y el plugin de megaupload, asi pude descargar tanto de firefox como de internet explorer, los links no pueden estar mal, he probado links que antes me funcionaban y tampoco funcionan, he preguntado a varias amistades de mi pais y me dicen que en su ordenador MU funciona normalmente, inclusive una amiga me hizo el favor de pasarme un archivo que deseaba descargar, bueno me encontre con este foro y segui los pasos que lei:

descargue el spybot, desactive restaurar el sistema, lo inicie a modo seguro, ejecute el spybot ... limpio el spyware, despues el ccleaner...limpio los cookies, fui a la pagina de ewido que detecto 2 amenazas y un virus del avast (mi anterior antivirus, actualmente uso el NOD 32), volvi a ejecutar el spybot y el resultado del analisis decia que no habia amenazas, ejecute nuevamente el cccleaner y no detecto problemas, volvi a poner restaurar el sistema...

pero el problema de megaupload persiste, ante cualquier link de cualquier archivo aparece despues de esperar 45 seg y hacer clic en la descarga "503 service unavailable" (tanto en internet explorer como en firefox), por favor, alguien puede ayudarme a solucionar este problema, y descargar nuevamente de megaupload?, ademas de lo descrito anteriormente, probe desactivando el plugin que le habia puesto al firefox, pero el problema continuó, lamento si he posteado el tema en un lugar que no debia, sin embargo, busque en el foro, y habia un tema de megaupload en esta seccion, atentamente me despido y espero alguien pueda ayudarme, gracias

PD: tambien debo hacer notar que el problema de "503 service unavailable", me paso con paginas comunes antes, pero ahora solo sucede con megaupload, como dije anteriormente ante cualquier link

PD2: olvide agregar que despues de que ewido detectara las amenazas, las elimino

Última edición por kyouya_sweet fecha: 03/08/08 a las 04:42:15. Razón: Informacion adicionarl
Responder Con Cita