help meeeee! :( (Solucionado) Hola , chicos antes de comentarles el problema q me cargo quiero agradecerles ,puesto q son de muchisima; son lindisimos en ayudarnos 
bueno les comento , mi pc apenas tiene 7 mesesitos y tiene instalado el mcafee security center ,pero el mes pasado me empezo a marcar el malware proteccion y a decir q no estoy protegida, me dio opciones de descargar antivirus y descarge version de prueba del kaspersky, pero ya se me termino , le scanee el panda onlinee y me dice q an detectado que la protección Windows Defender instalada en la PC está desactivada y actualizada y no entiendo,no se supone q el mcafee me deberia de proteger ,estoy echa bolas ya no entiendo nada , necesito un antivirus aparte del mcfee ??? please saquenme de dudas porq estoy ya muy confundida ademas en cuanto se acabo la version de prueba del kaspersky ps me empezo a marcar de nuevo el malware (me aparece la alerta en la barra de escritorio ,les agradeceria bastante me orientaran porq ya no entiendo nada
mil gcias
Última edición por autummn fecha: 05/08/08 a las 01:01:21.
|