Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 16:45:33
Alejandro maclo Alejandro maclo está offline
Usuario

virus que me apaga la maquina

saludos muy buenos amigos.

y gracias de antemano, les explico mi problemas

el dia jueves que llege en la mañana mi maquina aparecio como si ubiera fallado y se estubiera reiniciando y pues me puse a trabajar pero al cabo de unas horas intespestivamente se apago de la nada imediatamente corri el avg (version free) la cual me detecto dos virus un backdoor y uno llamado kliker.exe los borre y corri el ad-ware y me indico lo mismo y pues los elimine pero me continuo con el problema despues de un momento me volvio a a apagar la maquina

me meti a su pagina y segu algunos pasos como desactivar la restauracion y poner las carpetas como visibles todas
y lorri a modo prueba de fallos pero me indicaba el avg que no escaneaba mis documentos

y pues despues de mucho intenter cambie el antivirus al kaspersky 6.0 y lo corri en version a prueba de fallos y este me indico un virus en el mis documentos que se llama asi Trojan.Java.ClassLoader.as

espero que me puedan brindar toda su ayuda y de antemano muchisimas gracias
segun me lo elimino en modo a prueba de fallos pero se me sigue apagando la maquina sola y hasta en modo a priueba de fallos tambien se apaga

pido ayuda encaresida ya que no se que mas hacer

saludos
Responder Con Cita