Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/05, 13:15:41
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin

Re: Troyano startpage.FH

Te doy la bienvenida al Foro de Spyware, separe tu tema para que podamos atender cada caso en particular y no se entreveren las preguntas y respuestas.

1) Para eliminar el troyano StartPage.FH tenemos un articulo con los pasos a seguir y una herramienta que puedes usar llamada "EliStarA.exe" la cual si se trata de la variante FH la puede eliminar automáticamente sin problemas.
http://www.forospyware.com/t52-elimi...artpagefh.html

2) En cuanto a por que apagar el restaurar sistema en Win Me o XP
Cita:
En Windows ME y XP debemos deshabilitar la opción "Restaurar Sistema" antes de proceder a la limpieza de la mayoría de los virus y spywares. Esta característica implementada por primera vez en Windows Me, realiza un respaldo automático de los archivos esenciales del sistema para poder restituirlos ante cualquier modificación crítica. Sin embargo, algunos malwares, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos.
**Nota**Recorda que si tienes problemas para eliminarlo puedes sacar un log con HijackThis 1.99.1 y pegarlo en este mismo mensaje para que lo podamos analizar y ayudarte con la eliminación.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.