Hola!
Ya pregunté en este foro por un portátil que quiero comprarme, y me interesaba un Tablet PC para utilizarlo como herramienta de dibujo en Diseño Gráfico.
Me explico, lo que me interesa es poder utilizarlo en plan

:
-Realizar mis diseños y trazos directamente sobre la pantalla, de tal manera que el ordenador seleccione unos "puntos notables" o "característicos" a partir de los cuales pueda generar una curva continua (puesto que el trazo es imperfecto sino).
-Poder calcar dibujos en papel, esto es, que la pantalla reconozca la presión del trazo incluso con un papel entre medias.
Me interesaría mucho saber si alguno de vosotros ha tenido experiencia con este tipo de ordenadores para el diseño, si se dispone de estas posibilidades que enumero, y, en ese caso, si si son suficientemente precisas

o por el contrario no merece la pena

y los trazos son de mala calidad.
Estoy muy interesado pues me facilitaría mucho el trabajo, tengo un blog

de ambigramas
AMBIGRAMAS (véase la definición de ambigrama en
Wikipedia), que básicamente son palabras que escritas de tal o cual manera se consigue que se lean al girar la imagen 180º.
Quiero dar el salto a la creación de una página web y quitarme de blogs, por lo que me gustaría tener herramientas más especializadas que lo que hasta ahora utilizo (un boli, papel, escáner, y el paint para "digitalizar" la imagen

), que son muy rudimentarias, y utilizar algo más profesional.
Si alguno de vosotros puede ayudarme, ha utilizado o visto utilizar un Tablet PC para diseño o dibujo, por favor que me responda. ¡Muchísimas gracias!