| Re: También tengo Searchaid y tampoco lo puedo quitar En cuanto a virus o spyware, creo que no hay más problemas.
En cuanto a funcionamiento de la máquina, sí: La máquina no actulializa correctamente los updates de Microsoft:
Microsoft Windows 2000
Cliente de Servicios de Windows Rights Management de Microsoft con Service Pack 1 da el error 0x643. Al instalarlo, da error 0x643.
La actualización de seguridad acumulativa para Outlook Express 6 SP1 KB823353 se instala aparentemente de forma correcta, pero inmediatamente después de instalarse, se anuncia que está disponible para instalarse. Y así un número indefinido de repeticiones.
Al intentar instalar la actualización de seguridad acumulativa de Word 2000 KB887977 da error "No se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto".
Y finalmente, continúo sin poder desprenderme del aviso de error, al iniciar la máquina -o el servicio de fax-, del mensaje de errror de que no puede iniciar la sesión en el perfil MAPI () y no podré enviar faxes a este perfil. Este mensaje aparece dos veces, para pulsar el botón Aceptar.
Por lo tanto, deduzco que el servicio se intenta iniciar en dos perfiles en los que no puede.
Eso es todo.
¿Es posible que todo esto esté generado en la restauración de la copia de seguridad que hice del registro cuando, al principio de todo, no funcionaba casi nada?
¿Es posible que tenga en mi máquina una configuración de sistema operativo que no corresponde a Windows 2000 Profesional, y que tenga más usuarios de los que había antes de la infección?
Si es así, ¿Qué se puede hacer para dejar la máquina con todos los servicios activos?.
He probado a desinstalar Office 2000 completo, y reinstalarlo.
En el momento en que quito el Office 2000, el error de inicio del servicio de fax, ya no aparece, pero todo lo demás, contunúa sucediendo. Si lo vuelvo a reinstalar, el error de inicio reaparece puntualmente.
Saludos, y gracias por todo. |