Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 16:06:30
Sikartus Sikartus está offline
Colaborador

Re: De nuevo os pido ayuda.

Hola ahora si esta bien.Lo que pasa que has editado tu respuesta para colocar el reporte con la opción 2 pues ayer en la madrugada recuerdo solo haber visto la primera parte, en todo caso si es asi como dices disculpa pues a esa hora el sueño me venció y quizá no me di cuenta de ello.

Bueno lo importante que Navilog a hecho su trabajo y a eliminado al Adware Navipromo que es lo que te causaba todas esas molestias.

¿Ahora porque sucede de vez cuando?En realidad no debería suceder de vez en cuando pues la vez pasada también tu pc estuvo infectada con al adware navipromo.

Las formas de que ingrese virus a tu pc son varias pues no debes visitar web de dudosa reputación y descargar programas extraño, ni crack , serial, extraños juegos online(yo por este último e infectado mi pc muchas veces),etc.Tampoco descargar los mencionados por medio de programas P2P.

El adware navipromo es dificil de ser detectado por herramientas convencionales como tu antivirus de escritorio o un antispyware ya que usa técnicas de rootkit.

Considero que es aceptable los programas de seguridad que tienes pues como sabes ninguno sea cual fuere te garantiza una protecion al 100%.

Me avisas para dar por solucionado este tema.

Saludos

ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ.
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita