Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 20:04:37
Deoxys Deoxys está offline
Usuario Habitual

Re: ¿Porque no GNU/Linux?

Buenasss

bueno, ya dijeron, no todo en Linux es color de rosa, no es el SO perfecto, pero por lo menos, yo pienso que es 1000 veces mejor que Windows

Por lo menos, yo si he comprobado que Linux rinde mas que Windows, lo comprobe ejecutando VirtualBox con 512 de ram (ojo, yo tengo 640 en el equipo), mas aparte Firefox, aMSN y XMMS, y bueno, se alento, pero no mucho, podia seguir trabajando bien mientras ejecutaba VirtualBox . En cambio, en Windows no puedo ponerle mas de 256 de Ram al VB, ya que no me deja ejecutar la MV

El SO es Excelente, pero como dijeron, hay ambitos donde no puede contra Bill Puertas y su SO

Cita:
Hagamos un caso hipotetico, si algunos de ustedes es una empresa de ingenieros consultores, y les es vital el uso de programas como AutoCAD, PRO/II, Hysys, Aspen Plus etc etc, no podrian utilizar sistemas linux ya que no hay este tipo de software bajo el pinguino..
Bueno, en esto si no estoy tan de acuerdo contigo y un poco con el autor de este post . Ya que he visto contrapartes libres de mucho Soft de pago que solo es para Win, un buen ejemplo es FreeCad, y otras aplicaciones que son de lo mejor, aunque en algunos casos no se obtienen los mismos resultados que si pagaras tu licencia de AutoCAD ( aunque la comparacion esta del Popo$hop si se las paso, GIMP es igual o mas poderoso que el P$. Ellos se la viven solo con sus 40000 filtros y los Gimperos hacemos cosas mejores solo con el ScriptFu xD )

Cita:
Por motivos de trabajo suelo utilizar paquetes estadísticos tipo Statgraphics, Origin y SPS, así como algunos gestores de gráficas tipo Sigmaplot. ME gustaría saber si existen este tipo de programas para Linux, y, si es así, si permiten una potencia de cálculo como la de los citados anteriormente.
Mmmm, yo he visto rondar algunos de esos softs por ahi

Puedes buscar aqui, hay mucho soft libre y la mayoria esta para Win y Linux

PD: Guille, puedes pagar por el CEDEGA para echar andar juegos en Linux xD
Responder Con Cita