Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 17:27:38
perfectstranger perfectstranger está offline
Usuario

Re: Compartir archivos entre 2 PC,una con vista y la otra con XP

Hola

Pues lo que te ha dicho Perdigon esta bien, pero no ha tenido un detalle muy basico en cuenta: Que modem tienes. Si dices que es cable modem, lo mas probable es que sea Motorola, probablemente el SB5100 ya que es practicamente el unico modelo que se usa en Mexico. Dejame decirte que si es este el modem, no deberias poder conectar tus compus entre ellas por la simple y sencilla razon de que este modelo no permite hacerlo teniendo dos compus al mismo tiempo en USB y Ethernet, es mas, no creo ni que puedas salir a internet con ambas al mismo tiempo, pero ese no es el caso que nos concierne ahora...

Si partimos de que la compu con Vista ve a la otra, entonces verifica lo que explicamos en este hilo. Sobre lo que ya te explico Perdigon, lo que tendrias que hacer es crear dos usuarios iguales con contraseñas iguales uno en cada una y crear carpetas compartidas. Si aun asi no logras algo, yo pensaria que si es el modem.

De acuerdo a esto, yo recomendaria lo siguiente:
1. Conseguir un switch o hub y conectar ambas por cable ethernet sin usar el modem
2. Conseguir un cable ethernet cruzado e igualmente prescindir del modem para conectarlas directamente por sus tarjetas de red
3. Conseguir un medio externo como disco duro o memoria usb

En las primeras dos opciones, lo que te dijo Perdigon debe funcionar sin problemas. Yo sinceramente me iria por la segunda puesto que el cable cruzado te lo pueden hacer en cualquier tienda donde vendan equipo de computo por muy poco dinero.

Espero te ayude.

Saludos.
Responder Con Cita