Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 14:45:57
Velcro Velcro está offline
Usuario Habitual

Bien Re: Venezuela Miss Universo 2008

Desde que observe en la TV en una cadena en español aqui en en USA me impresiono la belleza de esta muchacha y le decia a mi esposa que algo me decia que ella seria la GANADORA del certamen de MISS UNIVERSO y asi resulto.

Hay que tener en cuenta que este año la belleza latina arrasó la noche de Miss Universo. De las cinco finalistas nada menos que cuatro son latinas. la venezolana Dayana Mendoza... ¡Se llevó la corona!

La segunda princesa fue Tatiana Vargas de Colombia seguida por la tercera princesa Marianne Cruz González de República Dominicana y la tercera princesa Vera Krasova de Rusia, la cuarta princesa fue Elisa Najera de México.

El título de Miss Amistad fue para la salvadoreña Rebeca Moreno y la competencia de trajes típicos la ganó Miss Tailandia 2008, Gavintra Photijak

Asi que no solo entre las cinco finalistas pues de todas las premiadas en total de 7 premios 5 se lo llevaron las latinas. VIVA LA BELLEZA LATINA .

FELICIDADES DAYANA MENDOZA

FELICIDADES VENEZUELA

Para aquellos que no la han visto y la conocen poco aqui les pongo un enlace de un video donde habla de su vida y de otros detalles en lo que se demiuestra su sencillez como persona , ademas trabajadora , sensible, humana, encantadora, hermosa ahi se ve el porque la eligieron. Al principio del video se ve la caida de la candidata de EUA asi que paciencia a los pocos segundos empieza la parte de la bella venezolana. Video

Última edición por Velcro fecha: 14/07/08 a las 20:14:28.
Responder Con Cita