YA SE EL PORQUE DE ESTE PROBLEMA MUY MALO.,

Hola a todos, hoy me ha pasado lo mismo de los iconos, solo tenia el nombre pero sin icono en el escritorio, y si le daba a buscar desde inicio, el explorer.exe se desbocaba, asi que he estado mirando de solucionarlo y....
Lo he conseguido, y al mismo tiempo me he registrado aqui ya que soy de los que miro mucho en el foro. Y asi aprendo y.. al mismo tiempo puedo compartir mis pequeños hallazgos con todos.
Al grano, este problema es del "REGISTRO DE WINDOWS" asi que teneis que restaurar los ultimos archivos de registro que hayais limpiado, con CCLEANER, TUNE UP, etc... y nada mas restaurarlos, reiniciais el equipo y vereis que problema resuelto, asi de simple y llano, no os enredeis con chorradas que esto es lo unico que os dejara todo como estaba.
Os recomiendo que en cuanto tengais el equipo funcionando bien, HAGAIS UNA COPIA COMPLETA DEL REGISTRO, hay muchos programas que lo hacen al borrar hacen copia antes, y acto seguido, CREAIS UN PUNTO DE RESTAURACION DEL SISTEMA DE WINDOWS, si haceis esto amenudo, jamas os quedareis tirados como una colilla

y podreis estar mucho mas tranquilos para todo.
Hay que tener mucho cuidado cuando se borran entradas de registro ya que una simple de ellas te deja como al gallo de moron, sin plumas y cacareando ja ja ja.
Bueno espero que os sirva y ya me direis, un saludo a todos.
Angel.