Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 03:47:51
Assasina Assasina está offline
Usuario

Windows Explorer.

Muy buenas a todos. Mir problema es el siguiente, no se si se llama Windos explorer de lo que voy a hablar pero me parece que si...la verdad es que no tengo mucha idea...:S

Desde hace un par de dias, cuando quiero por ejemplo insertar una imagen en un documento word, al navegar por las carpetas me sale un mensage diciendo que windows explorer detecto un problema y debe cerrarse, eso si, me cierra tmb el office....si quiero adjuntar algun archivo en un mail tres cuartos de lo mismo...EL pc funciona bien eso solo que no puedo navagar por las carpetas...sobre todo es con mis imagenes, da = que lo haga desde un programa aparte o llendo yo a compiar la foto directamente, se cuelga todo el tiempo...

Tenia instalado un paquete de esos para que se viera el windos tipo vista...y la verdad que lo he desinstalado por si acaso pero me sigue pasando. Creo que la cosa empezo a raiz de instalar el photoshop elements,el problema es que estoy con el proyecto fin de carrera y lo necesito tener instalado...asi que ya no se que puedo hacer.

SI alguien me pudiera decir algo....gracias por adelantado a tod@ aquel/la que me responda.

Chauuu
Responder Con Cita