Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 18:13:11
GaloDourado GaloDourado está offline
Usuario

Triste Mensaje extraño al iniciae WinXP

Hola,
antes de nada, decir que este es mi primer post aqui y felicitarles por la página.

El problema que tengo es que me aparece un mensaje extraño (una caja de diálogo normal, sólo con 2 caracteres extraños como título de la misma, y los mismo 2 caracteres como texto del mensaje); sólo hay un botón para cerrarla "ACEPTAR" pues no desaparece al intentar cerrar la ventana. Esta ventana aparece al iniciar la sesión, y sólo deja continuar después de dar ACEPTAR. Empezó hoy.

Esto me empezó a ocurrir después de instalar/desinstalar varios programas:
* Desinstalar Norton Ghost
* Desinstalar Kerio PF
* Instalar Zonealarm Pro

Ayer también me salió una ventanita con un mensaje que me decía más o menos -no recuerdo bien pues no presté mucha atención- lo siguiente: "Es necesario actualizar el certificado ó servidor de seguridad"... algo así. Si daba en CANCELAR, el mensaje volvía simempre que estuviera corriendo OUTLOOK 2003, así que al final no me quedó más remedio que dar en ACEPTAR pues necesito usar el Outlook. No había ninguna referencia a ningún software, por lo que no sé si este mensaje procede de Outlook, WinXP, o incluso angú virus o troyano.

El antivirus que tengo es NOD32, actualizado con fecha de hoy, y no detecta nada después de chequear en modo normal y en modo seguro.

Alguna sugerencia??

Gracias,
GaloDourado