Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 14:03:14
enjoy_incubus enjoy_incubus está offline
Usuario

Re: varios problemas Win XP (Pc lenta y se reinicia)

Muchas gracias por la respuesta, que opinas de ASUS? En este momento me tiraría más por una de esas mas que nada por un tema ba$$$$tante común y bueno, más adelante optaría por una intel supongo. aclaro que la gigabyte la tengo hace 5 meses, a la maquina me la regaló mi viejo en el 2005 (fué sorpresa, si yo tuviera que elegir la maquina sería otra cosa. igualmente siempre estuve agradecido por el regalo, obvio) y vino con una PC Chips, siempre me trajo problemas el controlador de pantalla. El tema es que después que pasé a la gigabyte jamás volví a los problemas de pantalla, pero si lo que contaba de la poca estabilidád de mi sistema. Así que por el momento voy a considerar tu consejo de la placa (y de paso me decís que tal la ASUS), realmente nunca se me pasó por la mente que pueda ser ese el origen de los problemas así que lo voy a tener en cuenta. En realidad no uso mucho los gráficos en si, no juego casi nada a los videos, pero si le doy un uso de internet bastante amplio y con varias aplicaciones al mismo tiempo, durante muchas horas. Por el momento, lo dejamos acá.
Para salir del apuro... que respuesta tienen para el "reinicio en modo CHKDSK" y el Messenger (se apaga la pc cuando lo abro) habrá algún virus?

Muchas gracias!
Responder Con Cita