Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 13:28:17
Pelicano Pelicano está offline
Usuario Habitual

Re: internet movil mejor opcion?

Hola Colindres

Te explico en pocas palabras, no me a ocurrido a mi pero si a una persona muy a llegada, esta persona tenia al igual que tu quieres contratar : internet movil a traves de USB, pero ella era con vodafón (Módem Usb Vodafone Mobile coneect Banda ancha 3G ).
Esta persona tenia contratado lo máximo que eran 5 gigas y no se que historia para el movil le salia a 50 euros al mes, le dieron a elegir entre que si se pasaba le bajaran la conexión o pagar el exceso de descarga.

Solicito la bajada de conexión y aquí vinieron los Problemas:

1º cuando se conectaba al Msn, o se descargaba algo por muy poco que fuera le iba sumando, y al final cuando le llegaba a 5 gigas, que es lo que tenia contratado de bajada/subida le iba descendiendo a tal punto que casi se jubilaba esperando descargarse una simple foto , un powerpoint o abrir una pagina, y si a eso le añades que el 25% de las veces tenia que llamar a vodafón por que no le llegaba la señal y le exigían un año de permacencía si no le sancionaban.......Por lo de más no esta mal.

Bajo mi punto de vista eso esta bien para las personas que están mucho tiempo fuera de casa y quieren ver un poco a la familia cuando salen ( camioneros, viajantes o personas con trabajos similares) que están 2 o 3 días o más fuera.

Compañer@ que te lo expliquen bien y lee la letra pequeña que luego vienen los dolores de cabeza.

Un saludo de El Pelicano.
Responder Con Cita