| Re: Instalar Cliente PPPoE Bueno, les cuento (por si alguno tiene el mismo problema y lee esto) que el asunto del diálogo de conexión debí solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar el marcador (software) de Speedy.
En cuanto al mensaje de "error" de la falta de cliente PPPoE, lo quité desde el menú de configuración de inicio, destildando la entrada ATCfgApp, que era llamada desde C:\Program Files\Telefonica\Speedy\SATCfgApp.exe Comentario extra: este Menú de Configuración de Inicio es una herramienta muy útil que viene con todos los Windows desde el 98SE.
En el Vista Starter se encuentra en: Panel de Control->Herramientas administrativas->Configuración del sistema
Si no podés encontrarlo, se puede hacer click en Inicio->Eejecutar, en cualquier Win, y allí escribir: msconfig, le das Enter y aparecerá esta herramienta.
Por todo lo dicho, aviso a los Administradores que ya se puede mover este tema al foro de Solucionados. 
Muchas gracias.  |