Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/08, 19:17:59
chica_2 chica_2 está offline
Usuario

Idea No sé que le ha pasado a mi ordenador!!!!!!

Hola a todos!

Tengo un problema con mi ordenador pero no sé muy bien que ha pasado. Os lo voy a eplicar un poco a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería mucho!!

*.*

Todo empezó después de instalar xla mñna una actualizacion d windows (mi sistema operativo es vista premium) y más o menos todo parecia ir bien. Por la tarde suspendi mi laptop para cambiar de habitacion y cuando lo volvi a encender empezaron a pasar cosas muy raras.

- Para empezar, tarda muchisimo en encenderse (desde que pongo la contraeña hasta q aparece el escritorio) y además me desapareció mi configuracion de internet, me dice q el estado de la conexión es desconocido, es como si no tuviera el wifi cnectado, o como si no tuviera dispositivo wifi: no me aparece ninguna red y tampoco me deja repararlo.

-Se me ha desconectado el Firewall de windows y no me deja conectarlo de nuevo. Tampoco me deja acceder al centro de ayuda/soporte tecnico: me da el mismo error y me redirige a la web de Microsoft.

- Además me aparecen más errores: el antivirus no me funciona (Avast!). Me dice que hay un error al acceder a la library (me pide q compruebe el archicivo INI). Sin embargo tngo tb Spybot y spyware terminator y funcionan sin problemás. Desinstalé el avast! y lo reinstalé y sigue igual.

-Tb me aparece siempre una ventana de error de Catalyst control center nada más encender... pero no sé ni lo que es :(

-Me aparece un aviso al principio q me dice que no puedo acceder a las cuentas de invitado, y efectivamente, no me deja. Solo puedo acceder a mi cuenta de administrador.

-Me importa menos pero tb me han desaparecido los gadgets: me aparece solo un pequeño rectangulo amarillo, ni se ven los q están ni puedo poner ninguno nuevo.

Nada de esto me pasaba antes. He intentado eliminar la ultma actualizacion de windows pero no pasa nada, y tampoco me deja restaurar el sistema. He pasado el corrector de errores al disco C pero me sale todo correcto. Y nada de virus cn Spybot/SpywareTerminatos. El resto de programas me van perfectamente.

Lo siento mucho si os he aburrido demasiado, teneis idea de lo que ha podido pasar? tiene que ver cn virus o cn el sistema?? Creeis que puedo hacer algo yo para repararlo o deberia llevar mi laptop a un tecnnico??

De verdad, muchisimas gracias para cualkiera que me pueda decir que puedo hacer, gracias!!!