Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/08, 13:28:57
thecat_re thecat_re está offline
Warrior

Re: no puedo cambiar el wallpaper

Hola Nuevamente, el Combofix hizo su trabajo.

Cita:
Originalmente publicado por cafercho Ver Mensaje
pues hice todo lo que dice pero tuve ciertos inconvenientes: dos de las claves de hijack no me salieron, lo de restaurar sistema esta bloqueado no me deja acceder a fechas anteriores, por el resto todo va bien, si no fuera mucha molestia agradeceria que me dujeran como hacer para desbloquear restaurar sistema porque eso es importante a veces y yo quiero tener el sistema completamente funcional, ya que como dije antes tengo windous original y no tengo el cd. no se si en este foro me respondan a esto:
aqui les dejo el log de combofix

Bueno primero que nada, no mande a restaurar el Sistema a una Fecha anterior, mande a deshabilitarla para que las elimines todas y tras la desinfeccion en un futuro no la restaures.

Para reparar Restaurar Sistema:

Ejecuta RegUnlocker, ve a la Pestaña "D" Reparacion de Restaurar Sistema. seleccionas la casilla de reparaciones de servicio de Restaurar Sistema

Cita:
Originalmente publicado por cafercho Ver Mensaje
¿si se instala una copia perata de windous pero se usa el serial que tengo que es del original, queda igual o queda pirata?
Va Contra las Politicas del Foro, pero si te puedo Decir que instales tu Windows Original.

Para terminar solo quedaría desinstalar CF de la siguiente manera:
  • Ir a Inicio > Ejecutar
  • Escribir lo siguiente: ComboFix /u como muestra la imagen debajo:
  • Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")

Cita:
Para evitar este tipo de infecciones te recomiendo usar un navegador mas seguro como Firefox
Saludos nos Comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita