Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 20:58:29
enjoy_incubus enjoy_incubus está offline
Usuario

varios problemas Win XP (Pc lenta y se reinicia)

Off-topic:
hola, que tal?. soy nuevo en este foro y hace bastante tiempo que vengo entrando solo para buscar respuestas... hasta que me di cuenta que valdría la pena registrarse para también aportar algo.

El tema en cuestión:
Bueno, ahora si. En primer lugar les pido disculpas si este ya es un tema muy tocado, lo que sucede es que a mi problema lo tengo hace casi 2 años.
Siempre considero el formateo como la solución más rápida cuando empieza a suceder lo siguiente: La instalación nueva de XP me dura al menos 1 mes en perfecto funcionamiento, con una perfecta velocidád, lo mismo para internet, descarga, juegos y multimedia en general.
Al cabo de ese mes mi maquina se empieza a ralentizar, noto que el sistema operativo no es estable y la memoria utilizada, muevo el cursor del mouse por la pantalla y estos movimientos se entrecortan, algunos programas que siempre uso y consumen bastante memoria (como Cubase SX) me dejan de funcionar normalmente.
Cuando no sucede esto, pasa ese buen tiempo y directamente la maquina comienza a reiniciarse sola (la mayoría de las veces en modo CHKDSK como ya saben, con la pantalla azul de Windows), a veces tratando de chequear la partición del sistema o la extendida (uso partición para archivos) y si no se reinicia directamente se apaga. A veces inicia normalmente pero el Messenger (tengo el parche Plus live) cuando inicia, la maquina se apaga directamente, lo del messenger es solo un ejemplo y bueno, todo lo demás siempre me sucede. formateo y el problema vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. aclaro que mi microprocesador debe ser cambiado pero en todo caso que hay de los dos años?

PC pentium 4, memoria 1 gb, mother Gigabyte, disco de 120... nada mas

muchas gracias desde ya por su ayuda!
Responder Con Cita