Hola perdón por no haber contestado antes

quite el combofix como me lo dijiste, no te habia podido contestar porque la verdad estuve muy muy ocupada por mis trabajos finales, pero ahora que estoy libre analice la compu con el antivirus y que crees? tengo un nuevo problema !!!!!

me aparece un virus en la memoria operativa, y el antivirus no lo puede quitar te paso el log pa que lo veas y me ayudes de nuevo ¿sip?.
Este log me aparecio despues de que la analice y se reinicio con el superantispyware, los cuales salieron como resultado estos... bueno en fin... me puedes ayudar ?
Comienzo: 13/06/2008 18:45:31 p.m.
Registro de sucesos
NOD32 Scanner versión 3186 (20080613) NT
Línea de comando: c:\windows\shellnew\sempalong.exe c:\documents and settings\propietario\configuración local\datos de programa\smss.exe c:\windows\eksplorasi.exe C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\winlogon.exe C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\services.exe C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\lsass.exe C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\inetinfo.exe
- Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) en memoria operativa
Fecha: 13.6.2008 hora: 18:45:57
Discos, carpetas y archivos analizados: c:\windows\shellnew\sempalong.exe; c:\documents and settings\propietario\configuración local\datos de programa\smss.exe; c:\windows\eksplorasi.exe; C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\winlogon.exe; C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\services.exe; C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\lsass.exe; C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\inetinfo.exe
c:\windows\shellnew\sempalong.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado
c:\documents and settings\propietario\configuración local\datos de programa\smss.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado
c:\windows\eksplorasi.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado
C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\winlogon.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado (después del próximo reinicio) [2]
C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\services.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado (después del próximo reinicio) [2]
C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\lsass.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado (después del próximo reinicio) [2]
C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\inetinfo.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado
Cantidad de archivos analizados: 7
Cantidad de virus detectados: 7
Cantidad de archivos desinfectados: 7
Hora de finalización: 18:46:16 . Tiempo total de análisis: 19 seg (00:00:19)
Notas:
[2] El archivo está actualmente en uso (abierto o ejecutándose). Para concluir la desinfección, es necesario reiniciar el sistema.
Gracias y besitos !!! jjajaajaja