Hola DJ BRUJO,
Bien, estuve analizando la muestra que me enviaste.
Al ejecutarlo con "Windows Media Player", este a los 10 segundos abre una pagina web que intenta descarga el archivo
Windows_Media_Player_Flash_Codec_Plugin.exe http://www.virustotal.com/es/analisi...59edf34527b676
Este archivo es parte de la familia de
"Falsos Codecs" del malware
Zlob.
Obviamente si ejecutas este tu maquina se infectara, pero en tu caso como no tenias el Winamp conectado a la red por eso no se te abría y te evitaste infectar tu equipo.
Encontré un parche de Windows el cual bloquea la ejecución automática de
Urlandexit para evitar que se abra esta pagina y se pueda escuchar el archivo mp3 correctamente.
Lo probé en mi sistema y me funciono perfectamente, por lo que podes probar descargando este desde el sitio de
Microsoft:
Actualización del comportamiento de las secuencias de comandos URL del Reproductor de Windows Media
Descárgalo, ejecútalo y reinicias el sistema.
Con esto ya tendrías que poder ejecutar correctamente tus archivos mp3 sin interrupciones.
Los archivos que estén con esas líneas no son malwares en si, sino que solo tienen ese comando el cual estoy investigando pera pareciera que fue puesto cuando se creo este mp3 desde cero y por eso no lo podes sacar sin romper este.
Bueno proba el parche y nos contas....
Salu2