Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 15:04:11
joseavalo joseavalo está offline
Usuario

Triste mi teclado no funciona, ahora no da video

tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

Asus STRIKER EXTREME LGA 775 NVIDIA nForce 680i SLI ATX The Ultimate Gaming Motherboard, 2 gb de memoria, cuatro unidades de dvd (tres sata y una ide), sistema operativo xp service pack 3, disco duro interno de 80 gb, disco de 500 gb externo. Tenía mas o menos 4 meses que no apagaba el computador, a excepcion cuando lo tenia que reiniciar por algun motivo. La licencia de kaspersky se vencio, asi que instale una version 2008, el cual al instalarlo me indicaba que la lleve que trataba de utilizar estaba en la lista negra.

Una vez en la mañana, al prender el monitor y tratar de utilizar el teclado, me percato que no me funciona, apago el computador por la parte de atras del case, desenchufo el teclado y lo vuelvo a enchufar, y prendo de nuevo el computador, y me sale el aviso que las llaves del kaspersky estan caducas, pero me indica que ha detectado un virus (creo que un troyano) el cual le indico al kasperky que lo elimine, y lo elimina (eso es lo que indica el antivirus).

Tres dias despues me vuelve a suceder lo mismo (el teclado se bloquea), reinicio el computador, y ahora la computadora no me da video.

Eso lo puede ocasionar un virus, o el propio kaspersky?

que debo hacer para descartar que el problema no sea la tarjeta madre o la tarjeta de video?

Si fuese un visrus o el antivirus, como podría resolver el problema?
Responder Con Cita