Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 11:09:10
mirasolcitos mirasolcitos está offline
Usuario

Triste No puedo ver videos directo de algunas webs.. y demás problemas. Ayudenme Por Favo.

Hola chicos!!!

Les voy a plantear unos problemitas que tengo a ver si alguien me puede ayudar con este maldito Vista...

1) No puedo ver videos de algunas páginas, por ejemplo de Telecinco o Canal Cuatro....Me carga las publicidades, las veo y después nada......no carga el video en cuestión. Necesito algún codec en particular o tengo algo malo en el ordenador?

2) Cuando reparo una actualización que ha dado error en el Windows Update después me queda duplicada, o sea la que se instaló correctamente y la que se instaló mal......como lo borro?

3) No logro configurar el emule en mi ordenador.........me instalé el comodo pensando que me serviría y está todo en ingles y no lo entiendo......y los tutoriales de Emule son indecifrables para mi.

4) Tengo mil programas instalados y barras en el Firefox que se me instalan con ciertos programas a pesar de que yo no los seleccione cuando hice la instalación.....por ejemplo la barra del AVG. Como la borro si no aparece en el listado del CCcleaner?

No sé si hice bien en meter todas estas preguntas, pero preferí hacer esto antes de meterles mil preguntas, si hice mal perdonenme!

Saluditos
Responder Con Cita