Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 02:35:00
klaus19 klaus19 está offline
Usuario

Instalar Cliente PPPoE

Hola de nuevo...
Un gran abrazo a todos los genios desinteresados del foro.

Acabo de comprar una PC, y como venía con el Vista Starter pre-instalado (y por supuesto todo legal) pues le dejé ese SO.

El primer problema que me surgió es este:
Le instalé el software de Speedy para la conexiòn a Internet directamente del CD, o sea sin utilizar el asistente (¿viene asistente en esta versión?).
Al final de la instalación, cuando Speedy realiza algunas pruebas de conexión, se abortan los chequeos con el mensaje "No hay un cliente PPPoE instalado".
Reinicié la PC, y justo al final de la carga de Windows aparece un diálogo con el mismo mensaje anterior.
Le dí en Aceptar y -oh milagro- sí existe un marcador de Speedy pero funciona mal: no aparece el cuadro de contraseña, por supuesto NO me conecta y debo entrar a las "Propiedades" de la conexión para volver a escribir la contraseña, dar Aceptar en todo y entonces sí me conecta (de hecho, estoy ahora usándolo).
O sea, muchos y complicados pasos para conectar. Más la molestia del diálogo del principio que hasta que no le doy Aceptar no me termina de cargar el Vista.
Y parece que todo se debe a la falta del cliente PPPoE ¿Cómo lo instalo, manualmente, en este Vista Starter pre-instalado?
Por si hace falta, informo que me conecto vía un modem Ethernet externo.
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita