| Re: Ubuntu versión 8.04 está listo para descargas Yo siempre he tenido interés en usar algún OS linux (debe ser porque tanto malware, inestabilidad y a los muy poco posibles pero horribles pantallazos azules de la muerte de Windows, obligan al usuario a buscar alternativas), y gracias a una herramienta llamada Wubi que instala fácilmente Ubuntu desde Windows, sin riesgos de particiones y esas cosas que puedan poner en riesgo mi sistema, he logrado probar y usar esta versión de este gran sistema linux, y tengo que decir que me ha encantado, en aspecto gráfico es lo máximo e incluso le da una patada grandísima en este aspecto a el Aero de Vista, en estabilidad muy bueno también lo he usado muchas veces y los momentos "freezer" (esos momentos en las que tu PC se queda congelada y nada en la pantalla se mueve), y los temibles errores a veces comunes en Windows son casi ausentes, eso si he tenido que lidiar con algunos problemas pero los he logrado solucionar gracias a la gran ayuda de la comunidad Ubuntu que existe en la red, en programas hay una gran variedad de programas de calidad que me parecen muy buenos, el único que no me convence es Open Office, no le llega ni al tobillo al Office de Microsoft, pero los demás programas me han encantado y lo mejor es que al ser un OS linux es mucho más seguro que Windows, y se puede navegar con más tranquilidad por la red, eso si siempre alerta, aunque se use Linux nunca hay que jugar al peligro en la red.
Tengo Ubuntu en mi PC desde hace un mes pero lo uso junto con Windows sin problemas, Ubuntu lo uso para ese tipo de cosas que son más inseguras con Windows (cómo navegar por la red, etc), mientras que este lo uso para usar ciertos programas que me parecen muy buenos (cómo Ares y Office), y a veces para usar el Firefox 2.0.14 que me parece mucho más rápido que la versión de prueba de la versión 3.0 que trae Ubuntu, espero que la versión definitiva en realidad cumpla la promesa de un navegador más rápido que su predecesor.
Un saludo. |