Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 11:28:34
Burt Burt está offline
Usuario

Problemas con Ad-Aware 2008

Configuración PC: Windows Vista Home Basic Intel Core 2 Duo E4300, 1GB DDR II, 320GB SATA.

Buenas tardes.
Tengo un problema a la hora de instalar y/o desinstalar el Ad-Ware Free de Lavasoft.
Bajé la opción Free, la instalé sin problemas, y arranqué el programa, pero se me quedaba colgado mientras realizaba el análisis.
Así que decidí desinstalarlo. Y empezó a darme el:

"Error 1402 al abrir la clave:UNKNOWN\Installer\Products\B0B35DEDC76B4424E AA66DDFC3821DFE\SourceList|Media. Compruebe que dispone de los derechos de acceso necesarios para esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte"

[IMG][/IMG]

Total, que no había manera desinstalarlo, así que borré directamente la carpeta que lo contenía. Pero
al ir al desinstalador de Windows Vista, u otros com el de CCleaner, o Regseeker, me da exactamente el mismo error. Volví a bajarme el programa, y al ejecutarlo me pide la opció Reparar o Eliminar, con cualquiera de las dos opciones me sale otro mensaje

"El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación".

[IMG][/IMG]

Soy el único usuario del PC, y tengo todos los derechos de administrador, y este es el único programa con el que tengo este problema.
He pasado todo tipo de programas anti-spyware, anti-virus, limpiadores, he iniciado sesión en modo arranque seguro, y he intentado desinstalarlo, he ido al Regedit, y allí he borrado algunos rastros del programa, y me he concedido permisos y sigo sin conseguir desinstalarlo completamente, o no puedo instalarlo, y me daba los mismos errores el mismo problema.
Posteriormente, cuando acabé de borrar los rastros de lavasoft en los registros de windows, pasé una utilidad de microsoft para desinstalar a fondo programas (windows installer clean up) y cuando intento otra vez instalar el software de lavasoft ad-aware 2008, y ahora me aparece un nuevo mensaje:

"el origen de instalación para este producto no está disponible. compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él."

¿Se puede hacer algo?

¿Se puede hacer algo?
Responder Con Cita