Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/05, 16:06:32
rramirez rramirez está offline
Usuario

Triste Publicidad y pagina de inicio persistente

Tengo serios problemas, mi computadora me manda publicidad constantemente, aun cerrado el IE, la ventana en donde la manda tiene el nombre de "Microsoft Network Information" y el mensaje de publicidad es un signo de interrogación ? con leyendas como: valium?, Alprozalam?, Online Baccarat?, Home Finance?, Slot?, Online Education?, Discount pharmacy?, Credit card debt?, Online Pharmacy?, What is Phentermine, Refinance?, ....... y muchas más. También la paguina de inicio fue cambiada por http://easy-search.biz, pero además cuando me quiero cambiar a otro sitio siempre me manda al mismo, y las ventanas de publicidad utlilizan esa pagina como motor de busqueda.

Ya intente quitar este problema con AD-Aware y Spybot, deshabilitando la restauranción del sistema e iniciando a prueba de errores, sin embargo persiste el problema. También borre algunas líneas del reg, donde encontraba el nombre de alguna publicidad .

Que puedo hacer, ya busque aqui en el foro pero no encuentro una respuesta a mi problema.