Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/08, 13:17:16
Altorres Altorres está offline
Usuario

Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Bueno, yo creo que hoy día a las empresas fabricantes de programas antivirus no les hace falta crear virus. Por un lado tenemos a los delincuentes que desean robar datos importantes como tarjetas de credito, datos bancarios y todo lo relacionado con el robo material de dineros etc. etc. Por otro lado tenemos a los ladrones de datos ciberneticos como nuestras costumbres de navegación etc. etc. para despues vender estos datos a empresas publicitarias y demas. Por otro lado tenemos a los dialers aunque estos con el adsl tienden a desaparecer y también tenemos a las empresas publicitarias directamente que no compran los datos a nadie sino que ellas mismas crean sus programas contaminantes que nos redirigen a las web que les interesa abriendonos popup y toda clase de publicidad que cuando menos daño hacen es cuando simplemente nos molestan. Con todos estos buitres rodeandonos a las empresas antivirus no les hace falta crear virus para que su negocio prospere. Por otro lado también tenemos a los listorros, esos aficionados a la informatica que se dedican a hacer la gracia del día creando virus para joder, incordiar y hacerse los graciosos. En fin, esta es mi opinion. Feliz tarde.
Responder Con Cita