Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/08, 17:00:22
DONKIKO DONKIKO está offline
Usuario

Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?

Cita:
Originalmente publicado por vanillasky Ver Mensaje
Pues mira yo he probado absolutamente todos, spyware doctor, ad aware, zonealarm, sin espias, spy sweeper, spybot, avg antispyware, pest patrol, systweak antispyware, spyware terminator, ashampoo antispyware, spy emergency, superantispyware professional y el counterspy, y al principio cuando empezaba a adentrarme bien en esto me la pasaba bajando cualquier cosa de internet y obvio no sabia cual era el mejor antivirus ni el mejor antispyware y seguido me infectaba y los unicos que nunca me fallaron, fueron el spy sweeper y el superantispyware professional, de los demas siempre tuve algun fallo, unos son muy pesados como el spyware doctor, el ashampoo antispyware y el spy emergency, aparte de que no son tan efectivos que digamos y el ashampoo antispyware y el sin espias dan algunos falsos positivos, el avg tambien es muy bueno pero a veces no puede eliminar ciertos troyanos, el unico que nunca me fallo fue el spy sweeper, y hace poco lo corrobore en un estudio que hizo una revista sobre cuales eran los mejores antispywares, y de todas las pruebas a las que fueron sometidos el spy sweeper detecto y elimino el 98% de las infecciones, le siguio el counterspy con 85%, aqui es importante notar que entre el primero y segundo lugar hay un margen de diferencia realmente importante, y en tercer lugar quedo el avg antispyware con 82%, el spybot quedo en 10 lugar con un miserable 56% por eso es que se me hace increible que segun sea el mejor, yo tengo el avira desde hace dos años y nunca he tenido ningun problema a pesar de que si me bloquea virus y troyanos muy seguido, por eso no he visto la necesidad de instalar ningun antispyware, pero si tuviera que comprar alguno seria el spy sweeper sin duda alguna.
OK me ha quedado claro. En todo caso siempre he pensado que la mejor protección, para disminuir el riesgo de infectarse por este tipo de amenazas, es navegar de manera responsable.

Saludos.
Responder Con Cita