Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 10:46:22
SisArt SisArt está offline
Usuario

Re: Problema al Enlazar Impresora de WinXp a WinVista?

Hola gracias por responder...

La de el problema son las que tienen windows vista y son 2 y hambas están con coneccion inalambrica, aparte hay otras dos con coneccion inalambrica por estas con WinXp en estas no hay problema...
mira como comentaba, en las que tiene windows vista hay veces que si imprime y detecta la impresora sin problema, pero despues de un tiempo la detecta y todo pero a la hora de mandar a imprimir me pide que instale el controlador, ademas este ya está instalado en las de windows vista asi como me dices....
ahora yo pienso que es pproblema de la señal inalambrica ya que la estoy tomando de un modem que me proporciono mi compañia que me proporciona el internet, y noto que es muy debil, lo que hare es poner un router 3Com para mejorar la señal, y te digo esto ya que he notado que cuando esas maquinas estan conectadas con el messenger tambien pirden comunicacion... pero yo le hecho la culpa a la señal inalambrica, o podria ser algun virus... pero dime tu ya hay virus que afecten en está magnitud a Windows Vista? o un tipo de Espia? Gracias espero tu ayuda...

ah se me olvidaba, la computadora que tiene la impresora compartida tiene WinXP, pero esta está conectada via ethernet.. osea que nunca pierde conección...

Última edición por LeandroMed fecha: 22/05/08 a las 00:12:53. Razón: Unir posts.