| Re: Mi PC tarda mucho en apagarse Hola,
vayamos por pasos:
-Seguí todos los pasos de tu último mensaje.
-No me dio tiempo a comprobar si el problema había desaparecido porque el ordenador se me congeló de repente. Me explico, era la primera vez que lo encendía despues de seguir tus indicaciones cuando de repente la pantalla empezó a funcionar mal. Aparecían una rayas horizontales y finalmente se quedaba bloqueado.
-No puedo arrancar el ordenador desde entonces, salvo en el modo seguro o a prueba de fallos.
-Al encender el ordenador empiza bien, pero antes de entrar en Windows se bloquea y la pantalla empieza a temblar y aparecen rayas por toda la pantalla.
Pensé que podían ser que al seguir tus pasos desconfiguré algo, asi que desde el modo seguro intenté deshacer todo. Más tarde descubrí que el problema probablemente venía de la tarjeta gráfica.
Abrí el PC y descubrí que mientras estaba encendido el ventilador de la tarjeta gráfica no estaba funcionando.
Apagué, la saqué, la limpié a conciencia, la volví a poner y desde entonces funciona el ventilador cuando enciendo, pero no termina de arrancar.
Gracias. |