| Re: No puedo abrir regedit ni busquedas y no puedo poner post aquí Pues, te cuento:
EL archivo Pagefile.sys es el archivo de paginado del sistema, es un archivo legítimo y no lo ves porque no tienes el sistema configurado para eso
EL wmiprvse.exe (Windwos Management Instrumentation Provider Host program) también es legítimo
El helpsvc.exe también es legítimo y está relacionado a la ayuda del sistema operativo
El log también está limpio
Al igual que los demás reportes, creo que el problema es que tu perfil por alguna razón se ha dañado o alguna clave en el registro de windows fue alterada lo que creó la falla
En tu caso, te recomiendo lo siguiente, crea una nueva cuenta desde el Panel de Control > Cuentas de Usuario, cuando la hayas creado, aceptas, te vas a Inicio y cierras sesion
Luego de esto, te saldrá la pantalla de bienvenida, en este momento, entrarás por la nueva cuenta y desde allí verifica si se presentan los mismo problemas, otra opción que tienes es, ya que el sistema no presenta infección alguna, restaurar a un punto anterior antes de la falla, prueba esas cosas y nos cuentas
PD: Como el sistema está limpio de virus muevo tu post a Ayuda General
Salu2
Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2 |