Hola
barrera_18 Realiza estos pasos a ver si se te agiliza el pc: - Elimina los temp de esta forma.
- Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
- Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
- Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").
- Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
- Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje"
- También elimina los archivos temporales de Internet
- Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General
- En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos"
- Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
- Pincha en Aceptar.
- Desfragmenta el disco duro Inicio // Todos los programas //Accesorios // Herramientas del sistema // Desfragmentador de disco.
- Nota*: Cuando Desfragmentes el disco, ten todos los programas cerrados y lo mas importante Desactiva el residente de tu Anti-Virus, del Anti-Spyware y también de tú Firewall (Cortafuego)
- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema.
- Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
- Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.
- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)
- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: Inicio // Ejecutar // escribes // msconfig y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana // Clickeas en la pestaña Inicio. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos).
- Después de realizar esos, realiza los pasos que hay en este enlace.
- Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.
salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados