hola a todos,
tengo la picha hecha un lio,
antes tenía norton internet security, y su firewall, nunca me dio problemas, cuando lo instale ejecute el emule y me pregunto si quería darle acceso a la red y yo le concedi a emule "permitir todo" y listo. y nunca tuve un problema
ahora con outpost, he hecho lo mismo, le he dado a permitir todo, y parece que todo va bien, pero hay veces se desconecta y estoy casi seguro que el outpost lo bloquea (¿o me equivoco?)
viendo los visores del trafico de la red del outpost (que esto no lo tenía con norton), veo que outpost le abre un monton de puertos a emule y en algunos no le permite el acceso.
no se si en algun momento, al hacer tantas peticiones a ciertos puertos (como el port 53) llega un momento que bloquea el emule.
mi pregunta es la siguiente:
es bueno permitir todo a emule? ó sin embargo,
¿es mejor configurarlo para que solo tenga acceso por los puertos tcp 4662 y udp 4672 y así no saturar todos los puertos de mi pc con peticiones?.
¿me limitaría mucho emule si solo lo configuro bien para los puertos determinados?
nota: incluso despues de cerrar emule, el servidor al cual estaba conectado guarda mi direccion ip y me sigue mandando peticiones de todos los ordenadores que solicitan partes (por lo menos durante 30 minutos). lo digo esto porque sale un proceso "n/a" que no tengo ni idea lo que es (supongo que esto es por culpa de emule)
por favor ayuda,
donde hay información actualizada para emule y crear reglas en outpost ver.3.0.543.5722 (431)