Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/05, 17:23:41
cadarive cadarive está offline
Usuario

Sonrisa Re: Como elimino Downloader.Agent.uj (Solucionado)

Me la pasé intentando como desinfectarlo desde las 7:am a las 4:13pm, hasta que lo logré, muchas gracias, por sus ayudas, lo que hice fue:
- Instalar el avast y actualizarlo
- Descargar el EliStarA
- Descargar el RegSeeker
- Descargar el Ewido
- Descargar el Fixwareout
y me la pasé jugando con estas 4 maravillas del software de proteccion.
Primero deshabilité "restaurar el sistema" (win me y superior) instale el avast y realiza un escaneo, esto elimina parte de este troyano, y no permite que se propege mas la infeccion ( pero igual no lo elimina del todo), luego Pasé el Fixwareout, luego el EliStarA, pero al reiniciar el bicho todabía estaba residente, intentaba conectarse y descargar mas software molesto, pero como ya lo dije el avast no permite que se descarge, hasta ahí tenia controlada la infeccion, luego utilizé el regSeeker, observé unas entradas muy extrañas en los progrmas que inicia windows al prender, y las eliminé, luego hice un chequeo con el Ewido y detectó el resto de virus, lo eliminó, y por ultimo reinicié y listo, ya no aparecia esa molesta ventana de insensure, xxx, soyware, etc..., pero por ultimo volvía pasar el RegSeeker, y encontró entradas inválidas, las cuales eliminé, y Liiiiiiiiiiiiiiisto!, como nuevo .
Responder Con Cita