Muchas gracias por la respuesta amigo, si tengo varias peliculas, en varios formatos, pero sumando todas no rebazan los 20 GB, y hace rato me di cuenta que al mirar con el explorador de windows en el icono del disco C:, me dice un numero aleatorio inferior a 3MB, es decir: 350kb, le doy click otra vez y sale, 1.3MB, luego 0.9 MB, y es que borre unas cosas y me dio algo de 800mb,y cuando, lo reinicio (ya sin internet), al iniciar me sale "configurando updates", y a mi me sale siempre, asi no instale nuevas actualizaciones, y me pongo a ver unas imagenes, cuando acabo me vuelve a salir el mensaje "Disk Low Space", y vi que ya no tenia ni un KB, quisiera saber si la carpeta citada, se puede eliminar, ya que volvi a revisar con el tuneup disk explorer y me decia que el disco estaba lleno, y al adentrarme me decía k estaba lleno solo el 44%, y cuando le di click a la carpeta mencionada me salia un tamaño de 202Gb , y 84GB de tamaño ocupado en Disco, y una carpeta de sistema no creo que pese tanto, si fuese asi las laptop deberian salir con 1 a mas TeraBytes??.
Con estos sintomas, ud cree que se deba a las peliculas en formato avi?, porque si tengo varias..

, buena gracias de antemano, quisiera saber que me recomienda o si hay otras soluciones!!, y con respecto a las actualizaciones de Vista, se queda en 89% ya que la ultima vez que instale la actualizacion (mas o menos me habia bajado un 40%, y cuando apague me decia instalando 2 actualizaciones), me comenzo a dar ese problema