Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 15:25:31
PiLapSus PiLapSus está offline
Usuario
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Galicia
Mensajes: 4
FireWall desactivandose automaticamente sin posiblidad de iniciarlo manualmente.

Bueno, pues no se si sera un virus, o un fallo en el registro. El caso es que cuando inicio la sesión, en la esquina inferior derecha me sale el tipico icono del escudo de proteccion de Windows. Solo tengo activado el firewall, pero al inciar sesion no se porque no esta activado, y es por lo que me sale el escudito.

Lo mas extraño es que al volverle a activar se desactiva automaticamente o me pide que lo configure desde el panel de control.

Al irme al panel de control me dice lo siguiente:

La configuracion del Firewall no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el servicio asociado. ¿ desea iniciar el Firewall/ Conexion compatida a Internet ( ICS)? --- Si le doy que si me dice que no puede inciarse sin mas explicación.



Pd: Ya que estamos, aver si me podeis decir porque no puedo poner accesos rapidos a mi barra de inicio. Tengo el W. XP Pro2.

Gracias y un saludo.