| Re: Error en Word: ayuda! Guillermo Tell, muchas gracias por tu respuesta pero no me siento tranquila...
En el caso de los archivos html: JAMAS he usado el Explorer (ahora lo tuve que usar para poder correr el Kaspersky), siempre he tenido predeterminado como navegador al Firefox. No entiendo por qué, si está predeterminado el Firefox, los archivos html siguen teniendo el ícono del explorer... y por qué desde las ligas que uno crea en documentos de word se abre el explorer y no el firefox. He checado que Firefox sea el navegador predeterminado, y de todas maneras siguen apareciendo los ícones de Explorer y la liga desde word se abre en Explorer... Eso nunca había pasado, comenzó a ocurrir después de correr los archivos que reparaban asociaciones y demás... Creo que algo no está bien... Es decir, quizá no es ningún gran problema, pero creo que algo se modificó y me hace pensar que algo no está del todo bien...
No me queda claro algo con lo de wordpad y word. Si la asociación de archivos estaba mal... y la "curamos"... ¿por qué el sistema lo sigue detectando como error y entonces predetermina abrirlo con wordpad?
En "Mis docuementos-Herramientas- Tipos de archivo" veo que en las "Extensiones" a aparece "doc" y en los detalles dice:
Se abre con: Microsoft Word
Ha personalizado archivos con extensión "DOC". Para restaurar estos a su tipo predeterminado (Documento de Wordpad), haga clic en Restaurar.
¿Es correcto que eso quede así?
Sigo teniendo problemas con Word, por lo que probablemente tenga que reinstalar el Office (no sé si se pueda sólo reinstalar word, pero en fin). ¿Qué pasará con esa asociación de archivos?
Ojalá que todavía puedas orientarme respecto a esto. De pronto me da la sensación de que "limpié" perfectamente mi computadora, pero que algo ocurrió allá adentro y que está impidiendo su correcto funcionamiento. Yo no tenía problemas con Word hasta que hice los "11 pasos"... y luego no tenía nada raro con Firefox hasta que reparé la asociación de archivos y ejecutables...
Gracias de nuevo! |