hace aproximadamente 4 a 5 días, que mi laptop estaba lentísima, y me refiero así porque los vídeos los reproducía entrecortados, (vídeos que anteriormente había visto), caracteristicas de la laptop:
TOSHIBA Satellite A215
AMD Turion (tm) 64x2 Mobile Technology TL-58 1.90 GHz
RAM: 1918 MB
32-bit Operating System
160 GB
y logicamente Vista Home Premium que vino preinstalado.
Como estaba algo confuso use el TuneUp Utillities y detecto k estaba fragmentada, (hace un mes k no lo defragmentaba), y entonces cuando defragmentaba se demoraba muchisimo, aprox. 12 horas y me salia 2.3% y nunca habia visto mi disco tan fragmentado, y me habia dado cuenta k me kedaba poco espacio en el disco, algo de 40 o 30 GB, y luego me hacé y me puse a defragmentarlo lo k se demorara, pero me sorprendi cuando me kedaba poquisimo espacio en el disco 20 GB y ya me habia asustado pare inmediatamente la defragmentacion y borrando unos archivos, al dia siguiente al entrar a mi usuario me salio como si fuese un usuario nuevo "usuario temporal, fallo de sesion" o algo parecido, y salia y entraba otra vez pork no creia, pero cada vez k salia y entraba todos los cambios k habia hecho (poner los iconos en escritorio) no salian, y tambien vi k cada vez k hacia esto mi dico se llenaba algo de100 a 300 MB y me desesperaba mucho ya k me kedaban algo de 9.x GB, inicie a modo a prueba de fallos y entro normal,pero el espacio seguia lleno.
Ahora solo me kedan unos miseros 0 bytes,

Me paran saliendo mensajes "Low Disk Space", Use hoy como ultimo recurso el TuneUp DiskSpace Explorer yme di cuenta k el 54% esta en c/programData y si me sigo metiendo me doy cuenta k todo el espacio se concentra en un solo lado :
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue con 82,382,736 KB
y la verdad cuando entro con el explorador de windows me salen solo 50,000 KB y con 5898 archivos y carpetas.
se podra eliminar esa carpeta para aliviarme de una vez todos esos 82 GB????????
ayuda porfavor que esto me esta volviendo loco!!!!!!!!!!!