Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/08, 19:24:50
agustin1987 agustin1987 está offline
Usuario Habitual

Re: nuevo aqui solicitando ayuda!

Hola, bueno a ver a tus preguntas....

Lo del tema infeccion ya estamos bien...me avisas cuando y lo damos por solucionado, de infecciones estas libre.

Cita:
las carpetas transparentes son mias, yo las cree con documentos mios dentro, no son de sistema ni nada...(ejemplo: f:casas/planos/plantabaja.dwg)
toda la carpeta esta transparente (medio)
sin embargo, si se pueden abrir, pero me preocupa trabajar sobre ellas y que vaya a pasarles algo por ser transparentes....realmente desconozco que significa que sean transparentes...
Con respecto a las carpetas, se ven asi por que estan ocultas , para que queden visibles, hacele click con el boton derecho, propiedades, sacales la opcion ocultos, y que queden solo lectura. entendes?, nada mas estan ocultos por el sistema.
hace lo que te dije y me comentas.

Cita:
del task manager solo me aparece una ventana con los siguientes botones:
lock computer, log off, shut down, change password, task manager,
cancel.
Lo que pasa es que cuando quitamos
, el mensaje de bienvenida de windows, se quitan algunas opciones, y unas de ellas es que el task manager funcione asi.
entendes?

Cita:
que tal funcionan los consejos parahacer mas rapido el xp, que vienen aqui publicados en los foros?
de verdad funcionan?
cual recomiendas?
Funcionan de verdad, osino no estarian en el foro
Bueno hace las que vos creas conveniente, para agilizar tu pc, queda a tu criterio eso.

Cita:
del usb...sabes que nunca instale nada de software para el? solo lo conecte y se instalo solo el u3cruzer o algo asi, que es el que maneja las utilidades del usb como contrasena y eso....pues ahora si que no se que hacer....
Vuelve a conectar el usb tendria que salir,osino fijate en sus opciones.

Bueno recuerda volver a pasarte, y comentarnos.

saludos
espero tu respuesta
Responder Con Cita