Hola, bueno a ver a tus preguntas....
Lo del tema infeccion ya estamos bien...me avisas cuando y lo damos por solucionado, de infecciones estas libre.
Cita:
las carpetas transparentes son mias, yo las cree con documentos mios dentro, no son de sistema ni nada...(ejemplo: f:casas/planos/plantabaja.dwg)
toda la carpeta esta transparente (medio)
sin embargo, si se pueden abrir, pero me preocupa trabajar sobre ellas y que vaya a pasarles algo por ser transparentes....realmente desconozco que significa que sean transparentes...
|
Con respecto a las carpetas, se ven asi por que estan ocultas , para que queden visibles, hacele click con el boton derecho, propiedades, sacales la opcion ocultos, y que queden solo lectura. entendes?, nada mas estan ocultos por el sistema.
hace lo que te dije y me comentas.
Cita:
del task manager solo me aparece una ventana con los siguientes botones:
lock computer, log off, shut down, change password, task manager,
cancel.
|
Lo que pasa es que cuando quitamos
, el mensaje de bienvenida de windows, se quitan algunas opciones, y unas de ellas es que el task manager funcione asi.
entendes?
Cita:
que tal funcionan los consejos parahacer mas rapido el xp, que vienen aqui publicados en los foros?
de verdad funcionan?
cual recomiendas?
|
Funcionan de verdad, osino no estarian en el foro

Bueno hace las que vos creas conveniente, para agilizar tu pc, queda a tu criterio eso.
Cita:
|
del usb...sabes que nunca instale nada de software para el? solo lo conecte y se instalo solo el u3cruzer o algo asi, que es el que maneja las utilidades del usb como contrasena y eso....pues ahora si que no se que hacer....
|
Vuelve a conectar el usb tendria que salir,osino fijate en sus opciones.
Bueno recuerda volver a pasarte, y comentarnos.
saludos
espero tu respuesta