Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:23:17
Manu1976 Manu1976 está offline
Usuario

Re: Error en Word: ayuda!

HEEEY!!
Ayuda de nuevo!!!

No sé si al correr esos archivos que hacen algo con las extensiones y ejecutables, algo ocurrió en mi máquina...

1. Todos los documentos de Word en mis carpetas aparecían con el ícono del Word Pad y estaban como predeterminados a abrirse con word pad. Lo cambié "manualmente" al ponerle en "abrir con" que SIEMPRE se abrieran con word. Se cambiaron los íconos y ahora se abren con word. Ah, y para que se abriera el primer documento con word me di cuenta que se abrió un ejecutable (tengo activado el spyware terminator y ahí tuve que permitir la acción, creo que era winword.exe).

2. Mi navegador predeterminado es Firefox. Quise abrir una liga que venía en un documento de word y lo que abrió fue Explorer. Me di cuenta entonces que en mis documentos todos los archivos html que tengo guardados aparecían con el ícono de explorer y se abrían con explorer. También hice el cambio para que siempre se abran con Firefox. Esos sí se abren con firefox PERO el ícono sigue siendo el del Explorer ¿Por qué??! Y si trato de seguir una liga de internet desde un documento de word SIEMPRE la abre en el Explorer, aunque tenga ya abierto (y que esté configurado como predeterminado) el Firefox. ¿Qué es lo que puedo hacer?!! Está raro, no?

Ojalá me ayuden!

saludos y gracias
Responder Con Cita