| no es una aplicacion win 32 valida etc etc etc hola amigos, mi computador presenta este problema : a todo programa que deseo abrir o instalar me le sale un letrero que dice: no es una aplicacion win32valida, he leido su foro y tuve la necesidad de implementar unos consejos suyos e hice estas funciones que ustedes muy amablemente sugieren:
Descarga las siguientes herramientas:
SUPERAntispyware [Manual]
Ccleaner + Manual
EliBagla (se encuentra al final del post)
instale ccleaner(excelente) ,elibagla e hice la limpieza y correcion con estos dos programas como ustedes explican pero el superantispyware no se puede instalar, el desgraciado virus no me deja instalarlo, he instalado el nod 32 y me ha eliminado un monton de basuras virulentas y todo el cuento, ademas le hice un scan con un programa que ustedes me recomendaron,(no es el kaspersky) hasta ahora no detecta ningun virus, pero yo se que estan ahi, todo empezo con la descarga de google earth, que cuando quise instalarlo el pc se pego la bloqueada del siglo,todo programa lo abro haciendo click derecho en el raton seleccionando ejecutar como, de lo contrario no se puede, porfavor colaborenme con esto, que me va es a llevar a la locura, al terminar este mensaje apenas estoy realizando el scan de kaspersky, como tarda algunas horas en completarse esperare que me contacten de acuerdo a las reglas estipuladas y agregare el reporte posteriormente si es que no he editado el mensaje
Última edición por eldarkookradle fecha: 17/05/08 a las 04:11:33.
Razón: ampliar la razon de manera especifica
|